TIPO DE CAMBIO USD (Dólar EE.UU.)

Venta: 18.75  

 JUEVES 23/NOVIEMBRE/2017 

VENTAS: (744) 1160453 

Cotizaciones: grupogomaraca@gmail.com

HISTORIA  

Grupo Gomar inició operaciones en el año 2001 en la ciudad de Acapulco de Juárez, Guerrero bajo el nombre de Grupo Dimaro fundada por la Sra. Inés Gómez Hilario, Tec. Manuel Márquez Gómez y otros dos socios más, surge como la primera empresa de Telecomunicaciones en el sector suburbano de Acapulco.

Su domicilio anterior era un  lugar no muy conocido, contaba con una oficina pequeña; en un lapso de un año aproximadamente cambio de domicilio al Blvd. Gral. Vicente Guerrero Saldaña S/N (antes José López Portillo) esto se debió por el aumento en su cartera de clientes lo cual exigía que sus instalaciones estuvieran en un lugar más conocido.

Con la expansión de su mercado Regional de la Costa Chica y de la Capital del Estado en el 2006, Grupo Gomar logro vender más de 300 Radios Motorola, lo cual llevo a Grupo Gomar a obtener en ese mismo año a la Certificación Elite de Motorola.

Asimismo en la convención anual de Motorola del 2007 celebrada en el Puerto de Acapulco, Gro., Grupo Gomar recibe un reconocimiento por haber obtenido las mayores ventas del 2006 en el estado de Guerrero.

Actualmente Grupo Gomar consiente de la necesidad de la Telecomunicación de las empresas modernas, en lo que respecta a mantener buenas redes de enlace y comunicación en todo momento, de la forma más rápida, segura y efectiva posible, con un bajo costo operacional; brinda a Uds., una variada gama de sistemas de Telecomunicaciones, con el fin de dar soluciones efectivas al servicio de su empresa. Grupo Gomar es distribuidor certificado de la prestigiosa Marca Líder del mercado de las Telecomunicaciones como  es MOTOROLA.

 

¿A QUE NOS DEDICAMOS? 

Grupo Gomar se actualiza para estar a la vanguardia en este mundo globalizado cambiante y así poder brindarle a nuestros clientes opciones y asesoría en el área de Radiocomunicación, Videovigilancia,Localizacion Automática de Vehículos, Torretas de Emergencia, sistemas Solares,etc.

Así como la Venta, Instalación, Mantenimiento, Renta y Servicio de todos los productos antes mencionados.

  

VALORES

Como GRUPO GOMAR, asumimos valores que nos distinguen de las empresas del  sector de telecomunicación, forjamos nuestros cimientos en la amistad, el respeto, la equidad y el trabajo en equipo, que con su gran trayectoria ha unido en este grupo a una familia con una misma meta y objetivo, que nos involucra como empresarios y colaboradores en la convicción de plasmar nuestras ideas y habilidades técnicas con responsabilidad y honestidad al servicio de sus necesidades, con una nueva y renovada cultura comercial de vanguardia.

            

 MISIÓN 

GRUPO GOMAR tiene la finalidad de promover no solo nuestros productos y servicios, si  no también deseamos unir aún más, los lazos de amistad con su empresa con el fin de mejorar nuestro ámbito social, considerando la plena satisfacción de su empresa como nuestro propósito y razón de ser.

GRUPO GOMAR tiene la intención de incorporar proyectos de la mas alta calidad y a un bajo costo que serán de interés a su empresa, le permitirá economizar y a su vez realizar una mejor proyección de su negocio o servicio.

  

VISIÓN

 Aspiramos a convertirnos en una empresa líder en el ramo de las telecomunicaciones en los grandes centros de oficinas urbanos y áreas rurales, ofreciendo productos y  servicios  competitivos y de la más alta calidad.  

Contáctanos

Calle Infiernillo S/N Mz 1 Casa 9 Col. Electricista, Acapulco, Guerrero. C.P. 39710 
Telefonos: (744)4 410443/(744)1 160453 
Email: aclementegrupogomar@prodigy.net.mx
CLIC EN EL CROQUIS PARA AMPLIARLO:
 
 

Visitantes

053538
HOY
AYER
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Desde 2015
118
90
952
15322
5298
3927
53538

TU IP: 54.161.3.96
2017-11-24 07:14