prueba

Nuestra Historia  " Todo gran sueño...... comienza con un gran paso "

Grupo Gomar inició operaciones en el año 2001 en la Ciudad de Acapulco de Juárez, Guerrero, bajo el nombre de Grupo Dimaro; fundada por la Sra. Inés Gómez Hilario, el Técnico Manuel Márquez Gómez y otros dos socios más. Surge como la primera Empresa de Telecomunicaciones en el sector suburbano de Acapulco.  

Comenzando con una oficina pequeña a base de esfuerzo y con una constante hambre de crecimiento, en un lapso de un año aproximadamente, Grupo Gomar logra expenderse; esto debido al aumento en su cartera de clientes, lo cual exigía que sus instalaciones tuvieran un cambio de domicilio. 

Con la expansión en su mercado regional de la Costa Chica y de la Capital del Estado, en el 2006, Grupo Gomar logró vender más de 300 radios Motorola, lo cual llevó a obtener en ese mismo año la certificación Elite de Motorola. 

Motivados por ese logro, Grupo Gomar siguió enfocado y en la convención anual de Motorola del 2007, celebrada en el Puerto de Acapulco, Guerrero. Grupo Gomar recibe un reconocimiento por haber obtenido las mayores ventas del 2006 en el Estado.

Grupo Gomar es distribuidor certificado de radios convencionales de la prestigiosa marca líder del mercado de las Telecomunicaciones Motorola. Actualmente Grupo Gomar es consciente de la necesidad de la Telecomunicación de las empresas modernas, en mantener buenas redes de enlace y comunicación en todo momento de la forma más rápida, segura y efectiva posible. Con un bajo costo operacional, brinda a usted una variada gama de sistemas de Telecomunicaciones, con el fin de dar soluciones efectivas al servicio de su empresa.  

 

¿A qué nos dedicamos?

Grupo Gomar se actualiza para estar en la vanguardia en este mundo globalizado y cambiante y así poder brindarles a nuestros clientes opciones y asesorías en las áreas de Radiocomunicación ampliando nuestro portafolio de productos en: Video vigilancia, Localización Automática de Vehículos (GPS), Torretas de Emergencia, Sistemas Solares, Automatismos de Portones, Video Porteros, Torres, Antenas, Barreras Vehiculares con Lazos Magnéticos, etc. Así como la venta, instalación, mantenimiento, renta y servicio de todos los productos antes mencionados. 

 

Misión 

Solucionar y anticipar las necesidades o problemas de comunicación y seguridad de cada empresa del Estado de Guerrero; ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad que logren su total satisfacción y viendo su mayor ahorro posible, contando con un personal capacitado y comprometido para lograrlo, agregando valor a los clientes y deseando crear lazos de amistad con los mismos. 

 

Visión

Ser una empresa de excelencia y líder en el área de las telecomunicaciones y video vigilancia en el Estado de Guerrero, siempre manteniendo su alta calidad y su competitividad. 

 

Valores 

Como Grupo Gomar, asumimos valores que nos distinguen de las empresas del sector de telecomunicación, forjamos nuestros cimientos en: 

- Actitud Positiva y Disponibilidad al Servicio. 

- Disciplina y Respeto

- Excelencia y Productividad en el Servicio. 

- Orientación al Cliente

- Trabajo en equipo.

 

Videos de productos (Menú en la parte superior derecha del visor)

Contáctanos

Calle Infiernillo S/N Mz 1 Casa 9 Col. Electricista, Acapulco, Guerrero. C.P. 39710 
Telefonos: (744)4 410443/(744)1 160453 
Email: grupogomaraca@gmail.com / grupogomaracapulco@gmail.com 
CLIC EN EL CROQUIS PARA AMPLIARLO: